Dinámica donativo bloque

 

PRIMERA FASE DE CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO COLIBRÍ

BLOQUE A BLOQUE

 

Para dar comienzo a la primera fase de nuestro proyecto hemos pensado en esta simbólica idea que esperamos sea de vuestro agrado.

Dona tu bloque solidario por tan sólo 10€, los niños del orfanato NAD escribirán en él tu nombre para agradecer tu gesto.

 

Un pedacito de tu solidaridad habitará en los cimientos y paredes del “Proyecto Colibrí para siempre, una manera de hacer física tu presencia allí, en Nouadhibou, la cual permitirá que se pueda construir la “Escuela de Oficios y Alojamiento  para Voluntarios o Turismo Solidario” que quieran visitar el orfanato en el futuro, conocer a los peques que allí habitan y descubrir un país de grandes contrastes. Piensa que algún día puedes ser tu.

Desde hace mas de 4 años vamos avanzando paso a paso en nuestra labor de cooperación y desarrollo con el orfanato NAD, ahora te necesitamos para hacerlo “BLOQUE A BLOQUE”.

 

Para donar tu bloque solo debes hacer lo siguiente:

Haz un ingreso de 10€ en la cuenta Bancaria de Un lápiz, un dibujo, bajo el concepto de “DONATIVO BLOQUE SOLIDARIO + tu nombre”. (no es necesario apellidos sino lo deseas)

 

Pincha aquí y dona tu bloque

 

  1. Antonia Sánchez Guerrero says:

    Piedra a piedra se hizo una casa, ayudanos bloque a bloque y gracias.
    Antonia, Laura, Judiht, Josefa, Miguel Angel, Andres y Gemma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>