Sociospubli

 

HAZTE AMIGO/A DE UN LÁPIZ, UN DIBUJO.

Hazte amigo/a de la familia de Un lápiz, un dibujo y estarás aportando tu granito de arena para que nuestro/vuestro proyecto sea una realidad.

Con solo un donativo mensual de 5€ nos ayudarás en mucho, necesitamos gente comprometida como tu que, dé un paso al frente y nos ayude de manera periódica y regular para poder darle continuidad y efectividad al trabajo que ya llevamos más de 5 años realizando para el orfanato de NAD, en Nouadhibou. Mauritania.

Con una aportación económica regular, contribuirás al desarrollo de nuestros proyectos con una mejor previsión.

Tan solo debes decir a tu banco o caja que realicen una transferencia fija mensual a la cuenta corriente de Un lápiz, un dibujo de 5€  bajo el concepto de “donativo  Un lápiz, un dibujo”.

Serás “Amigo/a” y estarás colaborando en la defensa de los derechos de la infancia a través de tu donativo hacia nuestro proyecto.

RECUERDA QUE;

Un lápiz, un dibujo no acepta ningún donativo de la administración pública o de entidades bancarias.

Ninguna de las personas que trabaja en Un lápiz, un dibujo, cobra ni cobrará un solo céntimo de euro por la labor que desempeña dentro de nuestra organización. Somos altruistas.

Por eso es tan importante vuestro compromiso y confianza hacia nuestro trabajo.

Solo debes dar un paso y…ACTUAR!

LA CAIXA

Número de cuenta de Un lápiz, un dibujo: 2100  4662  82  0100197044

IBAN: ES82

SWIFT: CAIXESBBXXX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>