Dinamica Sant Jordi 2014

.

Una vez más!

Robe y su banda nos echan una mano.

En el concierto del pasado 1 de Noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que cerraba su gira 2014 en la península y antes de ir hacia las Islas Canarias desde donde darán el salto a Sudamérica, nos volvieron a demostrar que son gente solidaria, generosa y respetuosa con nuestra labor.

Nos reciben en medio del ajetreo que supone un  concierto de este calibre  y nos dedican parte de su tiempo, sentimos respeto. Colaboran como siempre firmando unas camisetas que fueron sorteadas justo al final del concierto.

Se acercaron a nuestra parada cientos de personas para probar suerte, muchas de ellas preguntándonos por el tipo de colaboración que el grupo tiene con nosotros y nuestra labor en Mauritania.

Curiosamente algunos/as se sorprendían de manera grata  al saber que Extremoduro se prestase a una iniciativa de este tipo, a lo que nosotros contestábamos que el arte siempre ha estado en el candelero de la lucha por la justicia social y les informábamos de las colaboraciones que la banda ha tenido anteriormente con nosotros y su predisposición.

Todo el dinero recaudado irá destinado al orfanato NAD de Nouadhibou en Mauritania que, como ya sabéis, es nuestro principal proyecto.

Agradecidos siempre por el trato recibido a Robe y toda la banda, a Alén de Marea, a toda la gente de producción de Extremoduro y un agradecimiento un poquitín mas especial para una persona que trabaja desde la sombra, en la “cocina” (Oficina) de Extremoduro…Núria, millón de gracias!

Gracias a todos/as!

Firma-Robe

Firma-Iñaki

 Firma-Cantera  Firma-Miguel
 
 Firma-Teclado  Firma-Robe2
 Sorteo  Premiada-Elsa

.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>