iniciativas@unlapiz-undibujo.org

.

Maneras de luchar en favor del cumplimiento de los derechos de la infancia hay muchas y en Un lápiz, un dibujo todas son bien recibidas. Todas son necesarias.

Ten una iniciativa solidaria y nos ayudarás, además de a difundir nuestro trabajo, a recaudar fondos para poder sacar adelante nuestros proyectos en favor de los derechos de los más pequeños.

Aquí te dejamos algunas propuestas, pero eres tú quien sabe los medios de los que dispones. Te ayudaremos en cualquier cosa que necesites para sacar adelante y difundir tu iniciativa.

 

 Destinando una parte de la recaudación de tu cafetería, tienda, restaurante, peluquería… un día concreto del año, de la semana o mes, dependiendo de tus posibilidades.

• Aportando un porcentaje de la venta de tu libro o disco.

Donando alguno de los productos que elaboras o fabricas.

 Organiza una comida o cena solidaria con tus familiares, amigos o compañeras y compañeros de trabajo.

 Una merienda solidaria en la escuela de tu hijo o hija,  junto a sus compañeros y otros padres y madres, puede convertirse en un bonito momento lleno de solidaridad.

 Propón un mercadillo solidario en la escuela de tu hija o hijo. En él, los niños y niñas pueden aportar sus manualidades, libros o juguetes.

 Si perteneces a un grupo musical, de baile o teatro, puedes organizar un concierto o sesión solidaria.

Envíanos tu propuesta a iniciativas@unlapiz-undibujo.org, la estudiaremos y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Aquí puedes ver todas las Iniciativas Solidarias ya organizadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>