El pasado 6 de agosto ROBE nos recibió como siempre…con toda la atención que merece una causa como la nuestra, nos sentimos muy agradecidos/as por el trato que “siempre” nos da y la consideración que tiene hacia nuestra ONG.

Sabe que somos gente trabajadora y humilde que trabaja de forma totalmente altruista y para ello colabora con dos camisetas firmadas por él, en su concierto celebrado en Cambrils (Tarragona). Millón de gracias ROBE.

Aparte de agradecer el trato recibido por todo el equipo de Producción…queremos dar también un especial agradecimiento a ALEN AYERDI (Marea) por su complicidad, por hacerlo todo tan fácil , agradable y de corazón.

Gracias ALEN!

 

Subastamos pues, esta camiseta de nuestra ONG firmada por “ROBE“, persona sensible y comprometida con nuestra causa, desde hace mas de 5  años.

        

Como siempre todo lo recaudado irá en beneficio del orfanato NAD en Nouadhibou, Mauritania. (Proyecto Colibrí)

Nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todos y cada uno de los peques que allí habitan.

Bases de la SUBASTA ONLINE

Desde las 10:00h del lunes 27 de noviembre de 2017 hasta las 22:00h. 

¿Qué tienes que hacer para participar en la subasta?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y en la publicación sobre la subasta de la camiseta que se publicará el día 27 de noviembre a las 10:00h para dar comienzo de la misma, indicar mediante un comentario en la misma, el importe que ofreces para llevártela.

¿Cuándo comienza la subasta de la camiseta?

El próximo 27 de noviembre 2017 a las 10:00h hasta  las  22:00h subastaremos la camiseta.

¿Con qué precio se abre la subasta de la camiseta?

60 euros.

¿Qué tengo que hacer si he sido quien más alto he pujado la camiseta?

¡Es muy sencillo! Si para las 22:00h de la noche del día 27 de noviembre has sido quien más alto has pujado, tienes que enviarnos un correo a iniciativas@unlapiz-undibujo.org indicándonos estos datos:

  • Nombre y apellidos
  • Teléfono de contacto
  • Callenúmero y piso
  • Código postallocalidad país

Nosotros te responderemos indicando cuándo sale la camiseta hacia su destino. Tu hogar.

Ten en cuenta que si para las 22:00h del día siguiente a la subasta (martes 28 de noviembre de 2017) tu nombre no está hecho público en nuestra página de Facebook, es que no hemos recibido tu correo, con lo que automáticamente pasará a ser la persona anterior a ti con más alta puja quien se lleve la camiseta.

¿Puedo participar en la subasta si vivo fuera de España?

El compromiso con la Infancia no entiende de fronteras.

Pero en este caso los gastos de recepción y envío de la camiseta se deberán hacer por “adelantado”, bajo el concepto de “donativo subasta camiseta” haciendo un ingreso en el Número de cuenta de Un lápiz, un dibujo. Dejando constancia de nombre y apellidos completos.

Nota: En ocasiones anteriores hemos hecho envíos al extranjero corriendo con los gastos de envío y después nos han sido devueltos por no ser recogidos por el destinatario, esto ha provocado un “gasto inútil” para nuestra organización, no queremos malgastar ni un solo céntimo de euro de los que donáis, queremos que llegue el máximo de ayuda a nuestro orfanato.

Esperamos lo entendáis.

¿Debo pagar yo los gastos de envío?

Sí, bien sea el envío dentro de España como al extranjero.

Recuerda que participando en esta subasta estás haciendo un acto de solidaridad no una compra!! No podemos olvidar el fin tan justificado para el que se destinará “tu donativo/puja”.

Un lápiz, un dibujo, se reserva el derecho de adjudicación a la última puja según reloj de control de la organización, con el fin de evitar la confusión entre pujas en los últimos segundos de la subasta. Os recomendamos pujar con tiempo suficiente de antelación.

Un abrazo y gracias a todas/os.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>